Regresar

El favorito de Ceb para ganar las Clasificatorias Europeas al International

15 de septiembre

Regresar Regresar

El favorito de Ceb para ganar las Clasificatorias Europeas al International

15 de septiembre

Ceb dio una sorprendente respuesta a la pregunta de quién cree que ganará estas Clasificatorias

Después de jugar como stading recientemente para OG durante el PGL Arlington Major, Sébastien "Ceb" Deb pudo reanudar su “retiro” transmitiendo en vivo en la plataforma Twitch para el evento benéfico Z Event 2022.

Durante uno de estos livestreams, Ceb dio su opinión sobre las Clasificatorias de Europa Occidental (WEU) al revelar que había elegido a Into The Breach (ITB) como su equipo predilecto para las próximas clasificatorias.

El célebre campeón del TI 2018 y 2019 comenzó a explicar sus opciones para los posibles equipos favoritos para llevarse las próximas Clasificatorias de WEU, pero destacó a Into The Breach como su opción número ya que proyectan un sólido desempeño para estas eliminatorias.

Para ser honesto, creo que este equipo de Into The Breach va a ser bastante bueno. Creo que podrían ser uno de los mejores de los outsiders”, dijo.

La leyenda de Dota 2 explicó a sus espectadores que los jugadores de ITB son muy habilidosos, ya que habría estado jugado con ellos en los servidores de Europa occidental. “Cuando veo a los jugadores [en ITB], jugué con todos ellos en pubs, todos sus jugadores son bastante buenos. Definitivamente están entre mis tres mejores dark horses, tal vez incluso en el primer equipo de dark horses para mí”, mencionó.

Ceb luego reveló que Into The Breach puede llegar lejos en las clasificatorias si elaboran una buena estrategia durante las clasificatorias antes de decir que Team Secret seguirá siendo el favorito para ganar las clasificatorias. “El equipo podría llegar lejos en las clasificatorias, dependiendo de qué tan buenas sean sus estrategias, pero podrían ser mi dark horse número uno [para las clasificatorias de WEU]. Nunca pensé que diría eso, pero en mi opinión, ITB tiene jugadores bastante decentes”, finalizó el coach de OG.


Recordemos que Into The Breach ascendió recientemente a la primera división de la región de Europa occidental para la próxima temporada de DPC, después de haber fichado al roster de Chicken Fighters para los próximos WEU Qualifiers. El equipo se enfrentará a Team Secret mañana en los cuartos de final de la Upper Bracket de las clasificatorias de WEU.

Etiquetas: Ceb Europa Into the Breach Dota Pro Circuit The International