Regresar

iceiceice compara las regiones en las que le tocó jugar

15 de septiembre

Regresar Regresar

iceiceice compara las regiones en las que le tocó jugar

15 de septiembre

¡Iceiceice dice que China es la región más difícil para jugar, mientras que NA es la región más fácil!

Después de su desafortunada omisión de los Clasificatorios Regionales del Sudeste Asiático (SEA) TI11 con el Equipo SMG, Daryl “iceiceice” Koh regresó a casa y comenzó a transmitir en vivo nuevamente. Durante una transmisión en vivo reciente, uno de los espectadores de icex3 le preguntó al veterano offlaner sobre las regiones más competitivas en las que ha jugado, ya que había jugado con diferentes equipos en varias regiones. Iceiceice respondió diciendo que China era la región más competitiva en la que había jugado, mientras que calificaba a América del Norte como la región más fácil.


Durante una de sus transmisiones, los espectadores le preguntaron al veterano offlaner sobre su opinión sobre la región más competitiva de las cuatro regiones en las que ha jugado. Icex3 respondió diciendo que China era la región más competitiva en la que había jugado. Ya que jugó con equipos conocidos, como el infame Team DK en 2014, Vici Gaming en 2015 y EHOME en 2016.

“Habiendo probado la región de la UE, ¿Qué región es la más competitiva de las cuatro regiones en las que has jugado? Creo que en realidad es China, seguida de la UE, SEA y finalmente NA” mencionó Iceiceice.

Continuó diciendo que la región de América del Norte es la región más fácil para jugar, ya que casi le garantizaba un lugar en los torneos, ya que jugó con Evil Geniuses durante la temporada 2020/2021 y The International 2021 (TI10). “NA es más o menos, 100% como para calificar… si eres humano. SEA es un poco más difícil, solo un poco más que NA”.

También habló de Sudamérica

Luego, Icex3 agregó que es muy difícil competir en las regiones de Europa occidental (UEO) y China, si el equipo o los jugadores no son lo suficientemente estables. “China y la UEO pueden ser difíciles si no eres estable. ¿Sudamérica? Nunca he jugado en Sudamérica antes. ¿Cómo debería saberlo?

Iceiceice respaldado por la comunidad

A pesar de las desafortunadas circunstancias de Iceiceice, muchas personas dentro de la comunidad de Dota 2 esperan que Valve lo invite a TI11 como un talento de transmisión, ya que The International de este año se llevará a cabo en su país de origen.

Etiquetas: iceiceice Sudeste Asiático Norteamérica China Europa Dota Pro Circuit