Regresar

Las palabras de Quinn después de clasificar al International con Soniqs

15 de septiembre

Regresar Regresar

Las palabras de Quinn después de clasificar al International con Soniqs

15 de septiembre

El popular midlaner norteamericano compartió sus primeras percepciones después de asegurar una participación más en The International

Si bien es cierto que en un inicio la permanencia de Soniqs en estas clasificatorias fue complicado, producto de las derrotas, el equipo norteamericano supo reponerse en la llave inferior y vencer a Wildcard Gaming 2 - 0 para disputar la gran final contra Nouns. Fue una revancha con un aplastante 3 - 0 en el último día del torneo.

Luego, tras culminar las clasificatorias regionales en Norteamérica y teniendo como campeón a Soniqs, uno de sus jugadores más populares “Quinn” dio entrevistas sobre su experiencia en este torneo y comparte también la alegría de estar nuevamente en un The Internacional.

Luego de ganar la final ante Nouns por un 3 - 0, el midlaner “Quinn”, fue entrevistado por los comentaristas “Cap” y “SVG”. Los comentaristas le preguntaron sobre su desempeño en este torneo. “Quinn” reconoció que la derrota ante nouns fue muy vergonzosa y que necesitaban reponerse a toda cosa:

“Para ser honesto, ayer jugamos como basura absoluta, especialmente yo. Jugué como un bote de basura viviente y ambulante y en ese momento necesitaba una llamada de atención para jugar lo mejor posible en el último día”.

También le preguntaron sobre los sentimientos que hay en el equipo luego de esta clasificación, terminando con un contundente 3 - 0 ante un rival que anteriormente los había derrotado. “Quinn” respondió que el equipo se encuentra satisfecho con los resultados y sobre todo con la última victoria:

“Quiero decir que hubo choques de puños, y solo alivio, porque la mayoría de las veces, cuando tienes que jugar clasificatorios, es muy estresante que cuando termina, te sientes más aliviado que todo lo demás. Creo que todos dan un gran suspiro de alivio y se relajan después de eso. Regresaremos y miraremos televisión en AirBnB antes de volar mañana”.

Luego, SVG le preguntó a “Quinn” qué pensaba sobre enfrentarse a “Topson” en TI11, ya que el midlaner finlandés actualmente está tratando de clasificarse para TI11 con T1. ”Quinn” respondió que estaría muy emocionado de jugar contra “Topson”.

“[Risas]. Eso es exageración, no he jugado contra “Topson” en mucho tiempo. Me encantaría jugar contra él [en TI11]”.

Finalmente, antes del final de la entrevista, “Quinn” logró enviar un breve mensaje a sus “haters” antes de irse a celebrar con su equipo diciendo "Los que odian me chupan las bolas".


Etiquetas: Quinn Norteamérica Soniqs