Regresar

SoNNeikO sorprendido por su victoria 3 a 0 contra Outsiders

14 de septiembre

Regresar Regresar

SoNNeikO sorprendido por su victoria 3 a 0 contra Outsiders

14 de septiembre

El capitán de BetBoom aún no termina de creer su clasificación a The International

BetBoom Team, luego derrotar de manera contundente a Outsiders, su jugador más experimentado “SoNNeikO” se mostró muy contento tras ganar las clasificatorias regionales para el The International 2022 (Ti11). Mucho de la comunidad dotera de Europa del Este esperaba un encuentro más reñido entre ambos equipos, sobre todo teniendo en cuenta la última participación de Outsiders en la Major. Sin embargo, BetBoom se impuso con un 3 - 0 a favor, luego de derrotar 2 - 0 contra NaVi. Esta racha de invicto, generó diversas reacciones en la comunidad, ante ello el capitán del equipo “SoNNeikO” brindo algunas declaraciones sobre el desempeño del equipo y los planes que tienen para el The Internacional.

Tras la gran sorpresa en el último día de las clasificatorias de EEU, el dúo de comentaristas de Dota 2 Owen "ODPixel" Davies e Ioannis "Fogged" Loucas entrevistaron al capitán de BetBoom, Akbar "SoNNeikO" Butaev sobre sus pensamientos tras la victoria.


“En realidad, estoy sorprendido por nuestros resultados como 3-0 [en las Grandes Finales]. Pensé que la serie llegaría a 4 o 5 juegos completos al menos, lo que significaría que ganaríamos o que ellos [Outsiders] ganarían. Pero después del 3-0, lo que puedo decir es que tuvimos buenos drafts a lo largo de la serie y nuestro plan sobre cómo jugar contra ellos”. Dijo “SoNNeikO” cuando se le preguntó acerca de las Grandes Finales.

Más tarde, señaló, "RodjER", el nuevo recluta de BetBoom que se unió al equipo antes de las eliminatorias, había dado su opinión sobre el estilo de juego de "RAMZES666" de Outsiders durante la serie, habiendo jugado previamente con él en Virtus Pro desde 2018 a 2019.

“Por ejemplo, RodjER tenía algunas ideas en su contra [durante la fase de redacción y el juego] porque jugó con Ramzes, así que compartió algunas de las ideas con nosotros y nuestro entrenador, quien hizo un gran esfuerzo para ganar esta serie [mientras aplicaba Las ideas de RodjER. La química entre los jugadores y el entrenador es lo suficientemente fuerte como para ganarnos la serie”.

Finalmente, antes de finalizar la entrevista, “Fogged” le preguntó al capitán de BetBoom sobre sus planes después de la clasificación del equipo a la fase de grupos de TI11. ”SoNNeikO” respondió en broma que quería desinstalar Dota 2 después de la victoria antes de decir que lo más probable es que el equipo se tome un breve descanso antes de su viaje a Singapur.

“No, solo quiero dormir o caminar porque ha sido un año duro para nosotros, ya que no tuvimos tiempo para descansar. Solo tomé un descanso de una semana durante toda la temporada de DPC y solo necesitaba desinstalar Dota para olvidarme del juego por un tiempo después de esta serie. Tuve demasiado Dota en mente durante todo el año”

Etiquetas: BetBoom Europa del Este Outsiders Dota