Regresar

Ceb armaría stack para el DPC para apoyar a la caridad

14 de septiembre

Regresar Regresar

Ceb armaría stack para el DPC para apoyar a la caridad

14 de septiembre

Si las metas de donaciones se cumplen, el legendario coach y offlaner de OG podría volver a la competencia

En una de sus transmisiones, el histórico jugador de Dota 2 Sebastien “Ceb” Deb, menciono sobre un proyecto que busca recaudar fondos para una buena causa, el proyecto está denominado como el Evento Z 2022. El evento Z fue fundado en 2016 por Adrien “Zerator” Nougaret y Alexandre “Dach” Dachary, este proyecto benéfico involucra a otros streamers franceses de la plataforma de Twitch. Como se sabe, los creadores de contenido en esta plataforma de transmisión suelen establecer objetivos mediante donaciones, en el caso de “Ceb”, estableció 10 objetivos de donación, entre ellos está realizar actividades de entretenimiento, jugar con los espectadores y organizar una reunión con sus seguidores.

En el siguiente tweet, “Ceb” anuncia su participación en el Z Event 2022, donde sus transmisiones comenzarían el 9 de setiembre al 11 de setiembre. El jugador histórico de OG hará transmisiones largas durante el evento y pide a sus fanáticos que lo sintonicen,

También realizó un tweet, especificando cada uno de los 10 objetivos de donación. Desde 250 euros hasta 100 mil euros.

A medida que crezca el dinero recaudado, los objetivos de “Ceb” se volverán más emocionantes como el hito final que implica formar un equipo para la próxima temporada del Dota Pro Circuit (DPC). Como se sabe, “Ceb” está retirado de la escena profesional, aunque tuvo ciertas participaciones como standing en OG, formar un equipo para competir en el DPC será toda una sorpresa.

En el Z Event 2022, organizado por Zerator, 50 transmisores en vivo están recaudando fondos para organizaciones benéficas ambientales durante un período de tres días. Además de las donaciones, se venden camisetas adjuntando enlaces en el chat de Twitch de las transmisiones en vivo para apoyar a las organizaciones benéficas designadas. El evento se lleva a cabo anualmente y ha recaudado más de $ 24 millones desde 2016.

Etiquetas: Ceb OG Caridad Europa Dota Pro Circuit