Regresar

Valve publicará versiones actualizadas de los True Sight anteriores

13 de septiembre

Regresar Regresar

Valve publicará versiones actualizadas de los True Sight anteriores

13 de septiembre

Valve lanzará versiones actualizadas de los True Sights

Ante todo el ruido del lanzamiento del Battle Pass del The International 11, un aspecto que ha pasado desapercibido es que Valve lanzará versiones actualizadas de sus True Sight anteriores, a través del Blog Battle Pass.

“Prepárese para el estreno del 24 de septiembre de un True Sight completamente nuevo pasando una semana con versiones actualizadas de los episodios anteriores, que presentan datos emergentes completamente nuevos sobre cosas que podría haberse perdido”, dijo Valve.


Aún no tenemos claro que versiones va actualizar Valve y a que se reviere con actualizaciones, si solo serán del TI o también de la Kiev Major 2017, donde OG le da una increíble comeback a Virtus.Pro, el único otro evento de Dota 2 patrocinado por Valve que tiene True Sight, o si serán las cuatro versiones del True Sight que se lanzarón desde el TI7 hasta el TI10.


Valve sigue con la hermosa tradición audiovisual de documentar todo tras bambalinas en las finales del The International. Este año toca contar la historia de Team Spirit con una victoria de 3 a 2 contra LGD, pero lo mejor no solo son las mejores jugadas, sino las discusiones, estrategias y motivaciones de los jugares, su parte más humana.

El estreno de este documental será el 24 de este mes de setiembre, es decir estamos a no más de tres semanas. Estamos muy emocionados por ver este True Sight que es el más a demorado comprado de sus antecesores, pero ya tiene día de estreno y promete ser el mejor. Dato no menor es que es él segundo True Sight de LGD, aunque no fuera campeón en ninguno, podemos ver como el equipo sigue su constancia.

Igual la espera se hace mas dulce con el lanzamiento del Battle Pass que nos trajo muchas sorpresas, no todas buenas, sobre todo la de su falta de sets. En adicción, ya estamos cerca de empezar el evento principal de TI11, definitivamente este es un mes importante para la comunidad del Dota 2.

Etiquetas: True Sight The International Valve Battle Pass