Regresar

Outsiders y Na`Vi aseguran su viaje a Singapur

13 de September

Regresar Regresar

Outsiders y Na`Vi aseguran su viaje a Singapur

13 de September

Los mejores equipos de la región se preparan para ser parte de la fiesta de The International

Las Clasificatorias Regionales de EEU TI11 han sido sin duda alguna todo un espectáculo de Dota 2 de alto nivel, manteniendo a toda la comunidad a la expectativa de conocer cuáles serán los equipos que asegurarán su viaje a Singapur para el próximo The International 2022.

Así fue como Natus Vincere (NaVi) se enfrentó a BetBoom Team en el Upper Bracket de las clasificatorias de su región, dispuestos a todo con tal de ganarse el cupo al evento de Dota 2 más popular y mejor premiado en la escena competitiva del videojuego. Tras una serie de partidas muy intensas y reñidas, NaVi ganó la serie con un marcador de 2-1 y se unirá a Outsiders como uno de los tres equipos de la región que viajarán a Singapur para el TI11.

Como mínimo, el equipo se ha asegurado un lugar en las Clasificatorias del Last Chance para el TI11. Recordemos que el ganador de las clasificatorias regionales de Europa del Este (EEU) se clasificará directamente para la fase de grupos de TI11. NAVI y Outsiders son dos de los tres equipos que competirán por la invitación directa.

Natus Vincere vs BetBoom Team: resumen de partidas

Si bien BetBoom Team aseguró un resultado entre los ocho primeros en el ESL One Stockholm Major 2022, no logró clasificarse para el PGL Arlington Major y, por lo tanto, estaba destinado a jugar en las clasificatorias regionales de EEU. Por otro lado, NaVi tuvo un mal comienzo en la temporada del Dota Pro Circuit. Sin embargo, después de cambiar a dos de sus jugadores al final de la segunda gira, NaVi logró recuperar el impulso perdido al llegar a las clasificatorias regionales.

Al entrar en la serie, la comunidad vio al BetBoom Team como los favoritos para ganar la serie contra NaVi.

Resumen

Natus Vincere vs BetBoom Team - Primera Partida

En el primer juego, BetBoom se la jugó con un carry Dawnbreaker, Queen of Pain (QOP) y un Visage offlane, mientras que NaVi optó por una alineación de Juggernaut, Pangolier en la mid lane y Enigma con el apoyo de Marci.

El juego inicial fue decente ya que ambos equipos lograron extender el juego hasta que sus cores acumularon sus ítems clave. Sin embargo, a partir del minuto 24, BetBoom comenzó a ganar ventaja al enfocarse más en los objetivos, incluido Roshan. La ventaja en networth, junto con el Aegis, permitió a BetBoom asegurar múltiples peleas en equipo, ya que obligaron a NaVi a mandar un GG a los 36 minutos.

Natus Vincere vs BetBoom Team - Segunda Partida

En el segundo juego, NaVi optó por una alineación más agresiva, ya que seleccionaron a una Templar Assassin, Batrider en el carril central y un Viper en la offlane, mientras que BetBoom optó por Visage, Storm Spirit y Tidehunter con el apoyo de Nyx Assassin y Disruptor.

Esta partida fue un deleite para los espectadores, ya que nuevamente, el juego inicial fue estable para ambos equipos, pero esta vez fue NaVi quien aumentó el ritmo con la Templar Assassin de Alik "V-Tune" Vorobey y el Viper de Vladislav "laise" Lais estaban matando a todos los héroes de BetBoom en el mapa. A pesar de la resistencia de BetBoom, NaVi tomó el segundo juego después de 47 minutos, forzando un tercer juego.

Natus Vincere vs BetBoom Team - Tercera Partida

El tercer juego fue un partido interesante para los espectadores, ya que NaVi seleccionó una escuadra agresiva de Pudge, Ember Spirit y Death Prophet, mientras que BetBoom una vez más optó por Visage, Queen of Pain y Tidehunter.

El juego fue más un partido de un solo lado para NaVi, ya que el Ember Spirit de Volodymyr "Noone" Minenko aplastó a BetBoom desde un principio del juego. A pesar del intento de BetBoom de frenar el juego, la agresividad de NaVi fue demasiado para ellos, obligándolos a mandar un GG a los 25 minutos.


Etiquetas: Outsiders Natus Vincere Europa del Este