Regresar

Ramzes y NaVi quedaron listos para la temporada 2 del Dota Pro Circuit

9 de April

Regresar Regresar

Ramzes y NaVi quedaron listos para la temporada 2 del Dota Pro Circuit

9 de April

En la última semana, hubo un ambiente extraño en el equipo de Dota, Natus Vincere. Y es que ocurrió uno de los movimientos de roster mas polémicos en la escena ucraniana: salida de General de Natus Vincere y el ingreso de RAMZES a NaVi. Fue tan inesperado el cambio, que hubo un gran revuelo en la comunidad, a pesar de que terminó siendo aceptado por todos los seguidores del equipo.

¿Por qué? Había algunos asuntos por arreglar antes de que RAMZES se uniera al equipo. Debido a un enfrentamiento que tuvo con V-Tune, carry del equipo. Todo inició en el 2020, cuando ambos jugadores estuvieron en el mismo bando. RAMZES criticó duramente a V-Tune, quien en ese entonces era carry de Winstrike; pues consideraba que él fue la razón por la cual perdieron una partida ranked. 

Sin embargo, al parecer “las aguas se tranquilizaron”, ya que RAMZES aclaró durante un stream que todo ha sido aclarado entre ellos: “Chicos, los tiempos están cambiando. Hablamos con Alik, llegamos a algo en común. Qué ya pasó.".

Esto representa una gran noticia para Natus Vincere, ya que podrán afrontar la temporada 2 del Dota Pro Circuit con un equipo renovado y sin ningún ambiente tenso entre los miembros. Los miembros son los siguientes:

1.    Alik "V-Tune" Vorobey

2.    Bogdan "Iceberg" Vasilenko

3.    Roman "RAMZES666" Kushnarev

4.    Vladimir "RodjER" Nikogosya

5.    Andrey "ALWAYSWANNAFLY" Bondarenko

Todos ellos debutarán en contra de Team Spirit, enfrentamiento que se llevará a cabo el 16 de abril ¡Mucha suerte a ambos equipos!

Etiquetas: Bitel Gaming Dota 2 Esports NaVi