Regresar

¡Hokori clasifica al The International por primera vez!

8 de septiembre

Regresar Regresar

¡Hokori clasifica al The International por primera vez!

8 de septiembre

El equipo que vino desde la segunda división del Dota Pro Circuit logró su histórica clasificación al The International 2022.

El equipo peruano de Hokori logró su primera clasificación a una competencia internacional y es a nada más y nada menos que al The International 2022 tras vencer con un contundente 3-0 a Infamous.U Esports en la gran final de la clasificatoria sudamericana.

Hokori es un equipo que ha mantenido los pilares de su equipo desde que fueron SandBlood en el año 2020 y jugaban las clasificatorias de las promocionales de la Movistar Liga Pro Gaming junto a Gardick y Vitaly.

Si bien es cierto que Hokori obtuvo su primera clasificación a un torneo Internacional, su posición 4, Thiolicor, ha jugado bastantes torneos presenciales como Majors y hasta el último The International junto a su ex equipo de SG Esports.

Así celebraron los jugadores de Hokori su clasificación:

Ahora el equipo se deberá de preparar para competir al más alto nivel competitivo y dejar el nombre del Perú en alto, por su parte, los equipos de Infamous U.Esports y Tempest también viajarán a Singapur para competir en “The Last Chance Qualifier” y tentar por los dos últimos cupos que otorgará el The International 2022.

Etiquetas: Bitel Gaming The International 2022 Hokori