Regresar

Dendi explica por qué no fue profesional en League of Legends

5 de septiembre

Regresar Regresar

Dendi explica por qué no fue profesional en League of Legends

5 de septiembre

La popular leyenda de Dota 2 “Dendi”, ha venido hablando sobre sus decisiones en los Esports

A través de sus reiteradas transmisiones en la plataforma Twitch, “Dendi” explicó sus razones de mantenerse fiel al Dota 2 a pesar de haber jugado por mucho tiempo League of Legends. Dendi resaltó la complejidad de Dota 2 en términos de mecánica de juego y el impacto de su héroe en un partido lo hacían más desafiante para él, en comparación con League of Legends.

En el canal del ex jugador profesional de Starcraft “Grubby”, “Dendi” estuvo contando algunos pasajes de su vida por el mundo competitivo de Dota 2. Recientemente, la comunidad notó que Dendi estaba enseñando al ex profesional de Starcraft 2, Manuel " Grubby " Schenkhuizen en su transmisión en vivo. Grubby había comenzado recientemente a jugar Dota 2 mientras intenta aprender el juego en su totalidad. Durante sus transmisiones, logró obtener la ayuda de Dendi para ayudarlo a mejorar, al mismo tiempo que aprendió más sobre Dendi como persona.


Durante una de sus transmisiones, Dendi le explicó a Grubby sobre su decisión de permanecer leal a Dota 2 y también le explicó la diferencia entre Dota 2 y su principal competidor, League of Legends.

“Hay muchas cosas geniales que puedes hacer [en Dota 2], como que el campo para superar a [tus oponentes] es enorme, increíblemente grande”. dijo Dendi cuando explicó la mecánica de juego de Dota 2 a Grubby. Grubby estuvo de acuerdo con Dendi cuando dijo que "a pesar de mi amor por HOTS [Heroes Of The Storm], siento que el potencial de juego a veces es un poco menor".

Dendi continuó explicando por qué dejó de jugar League of Legends a pesar de dos mil horas de juego, citando la falta de emoción como una de las razones principales. “ Tenía como 2000 horas de juego para League of Legends en 2011. Pero la razón por la que dejé de jugar League, en comparación con Dota, es que la sensación de superar a tus oponentes en League es mucho menor, lo que me desanima. Esa es la razón principal por la que preferí Dota 2 a League”, explicó Dendi.

Etiquetas: Dendi League of Legends Ucrania