Regresar

¡Así quedaron las clasificatorias sudamericanas al The International!

4 de septiembre

Regresar Regresar

¡Así quedaron las clasificatorias sudamericanas al The International!

4 de septiembre

El último cupo al The International se encuentra en juego y estos son los resultados tras dos días de competencia.

El sueño sudamericano de ir al The International se mantiene vigente y con la ya asegurada presencia de Thunder Awaken y Beastcoast, los equipos sudamericanos tendrán mayores chances de obtener el último cupo que asegurará su pase al The International 2022.

Tras dos días jugados de competencia, ya solo quedan en competencia ocho equipos que buscarán la clasificación y el día de hoy se confirmaron los primeros eliminados que tendrán que esperar al siguiente año para poder buscar su cupo al The International.

La primera partida entre Ravens y Dreamers Esports la cuál se repitió bastantes veces en segunda división y que terminó con un resultado a favor de Ravens por 2-0. El equipo de DaaD logró obtener su primera victoria tras haber caído por 2-0 ante Infamous Gaming en el Upper Bracket de la clasificatoria.

No Runes, ex Curitiba Esports, logró vencer a Balrogs en lo que sería la partida más larga hasta el momento en la clasificatoria y en la que le tocará enfrentarse a Ravens el 5 de septiembre por seguir avanzando en el lower bracket.

Por su parte, el equipo brasileño de Wolf Team borró el sueño de Qhali, un equipo arequipeño que está haciendo sus primeras apariciones en el Dota Pro Circuit y que sin duda seguirán dando de qué hablar en la segunda división en la próxima temporada.

Finalmente, la sorpresa del día, Mad Kings logró derrotar a Infinity Esports con un marcador de 2-0 dejando a la escuadra infinita sin ninguna posibilidad de continuar en la clasificatoria. Por lo que ahora deberán de seguir buscando oportunidades en la segunda división a la que terminaron cayendo en la última liga regional.

De modo que el día de mañana se jugarán las dos semifinales del Upper Bracket entre Infamous.U Esports vs SG Esports a las 9:00 a.m. (GMT-5) seguido de Hokori vs Tempest 12:00 p.m. (GMT-5). Posteriormente, se jugarán las partidas de Lower Bracket Round 2 entre Ravens y No Runes a las 3:00 p.m. (GMT-5) y Wolf Team vs Mad Kings a las 6:00 p.m. (GMT-5).



Etiquetas: Bitel Gaming The International Clasificatorias