Regresar

¡Comienzan las clasificatorias sudamericanas al The International 2022!

2 de septiembre

Regresar Regresar

¡Comienzan las clasificatorias sudamericanas al The International 2022!

2 de septiembre

Una última oportunidad para los equipos sudamericanos para poder obtener un cupo al The International 2022.

El último intento de los equipos sudamericanos por conseguir un cupo al The International 2022 ha llegado. Los mejores 12 equipos de la región, considerando la división 1 y 2 del último Dota Pro Circuit se enfrentarán en un formato de tan solo cinco días por un último cupo directo al The International 2022.

El puesto número dos y tres también tendrán la oportunidad de viajar a Singapore, sin embargo, estos dos equipos competirán con otros 10 equipos más en “The Last Chance Qualifier” que se desarrollará en el mismo The International para conocer a los últimos dos equipos clasificados.

¡La última oportunidad!

A partir de las 9:00 a.m. (GMT-5) comienza la primera partida entre Infamous.U Esports en contra de Ravens, la segunda partida a las 12:00 p.m. (GMT-5) entre No Runes, ex Curitiba Esports, en contra de SG Esports, un duelo de brasileños que terminará definiendo al mejor de ellos.

Por otro lado, tenemos uno de los enfrentamientos más parejos del upper bracket a las 15:00 p.m. (GMT-5), Hokori entre Wolf Team, dos equipos que tranquilamente podrían estar en la final peleando, como mínimo, en The Last Chance Qualifier.

Mientras que la última partida será entre Infinity y Tempest, dos equipos completamente experimentados que darán gran pelea en su primera partida a partir de las 18:00 p.m. (GMT-5)

Nos espera un gran fin de semana con el mejor Dota 2 competitivo sudamericano y un mejor inicio de semana con el último clasificado al mundial de Dota 2.

Etiquetas: Bitel Gaming SA Qualifier The International