Regresar

Los equipos del DPC que no jugarán las clasificatorias al TI

31 de agosto

Regresar Regresar

Los equipos del DPC que no jugarán las clasificatorias al TI

31 de agosto

En total son 8 equipos que participaron del Dota Pro Circuit pero que se perderán de las clasificatorias por una razón u otra

Recientemente, Team SMG ha sido el centro de atención en la comunidad de Dota 2 por todas las razones equivocadas. Después de que el equipo eliminó de manera controvertida a Micheal "ninjaboogie" Ross Jr. durante el inicio de la tercera gira del SEA DPC, la escuadra de Team SMG recibió duras críticas por la forma en que había manejado el cambio de roster.

El equipo luego reclutó a Daryl "iceiceice" Koh y Wilson "poloson" Koh para las próximas clasificatorias regionales al TI11 SEA. Sin embargo, es posible que el roster renovado no pueda jugar las clasificatorias ya que, según los informes, no pudieron registrar a tiempo a sus jugadores recién reclutados.

Según la aplicación móvil DPC de Valve, el Team SMG no fue visto dentro de la lista de equipos calificados de SEA para las próximas eliminatorias. Esto podría ser un resultado directo de la falla del Equipo SMG de no registrar a sus jugadores a tiempo a pesar de las filtraciones que sugieren que el equipo fue advertido de la fecha límite con anticipación. Además, a pesar de los rumores de que otros equipos como Nigma Galaxy SEA y Army Geniuses tampoco habrían registrado a sus jugadores a tiempo, dichos equipos sí se vieron dentro de la lista de equipos clasificados para las próximas eliminatorias.

Estos equipos, a pesar de no registrar sus listas renovadas a tiempo, todavía tenían al menos cinco jugadores registrados en su alineación en el momento del cierre de la lista. Team SMG, por otro lado, aparentemente no habría logrado hacerlo dentro del lapso ofrecido.

Team SMG no es el único equipo que enfrenta este problema, ya que la aplicación móvil DPC de Valve también reveló que hay varios otros equipos que no figuran en sus respectivas clasificatorias regionales. Aquí está la lista de los equipos notables que ya no figuran en las clasificatorias regionales de Valve:

  • Europa occidental (WEU): EU Rejects
  • Europa del Este (CIS): antigua alineación del Team Empire
  • China: antigua alineación de Ybb Gaming
  • Sudeste de Asia (SEA): Equipo SMG
  • Norteamérica (NA): 5ManMidas, Simply TooBased
  • América del Sur (SA): Gorillaz-Pride, NoPing Esports

Actualmente no está claro si estos equipos no han sido incluidos en las clasificatorias al TI11 por los mismos motivos previamente descritos.

Etiquetas: Dota Pro Circuit Gorillaz-Pride The International The International 2022