Regresar

OG se corona campeón de la ESL One Malasia

29 de agosto

Regresar Regresar

OG se corona campeón de la ESL One Malasia

29 de agosto

OG es el nuevo campeón de la ESL One Malaysia

Después de una carrera impresionante OG eliminó al equipo chino Aster en la gran final, obteniendo el título de campeón en la ESL One Malaysia 2022. La lista de OG parecía confiada como siempre en su enfoque, ya que vencieron de manera convincente a sus rivales con un convincente 3 a 0 en la serie de mejor de cinco.

Cabe recalcar que Team Aster tuvo una impecable recorrido en todo este torneo, y eran los claros favoritos para ganar la Gran Final. Pero como siempre, OG se las ingenia para cambiar de planes y llevar la victoria.


Este torneo ha sido muy polémico, porque en plena fase de grupos hubo un gran parche, la actualización 7.32, que no solo tuvo grandes cambios en los héroes, sino que en los items e incluso en el mapa de juego, los equipos tuvieron que estudiar el parche de forma muy veloz para poder obtener algunas ventajas de esto, claramente OG la tenia muy clara. 


Con esta victoria OG se lelva a casa USD $175.000, mientras que Team Aster una suma de USD $85.000. SI tuviéramos que nombrar un jugador MVP, nos quedaríamos con el Offlaner OG Ammar, demostró un participación excepcional con su Mars en la Gran Final.

Con una gran multitud de LAN y una intensa acción de Dota 2, ESL One Malaysia 2022 fue definitivamente uno de los mejores torneos de Dota 2 que hemos visto desde el brote de COVID-19 en 2020.

Ya no falta casi nada y el siguiente evento es es The International, el torneo más esperado del año, que decidirá quien es el nuevo campeón de este año, aunque Team Spirit viene de ganar una Major, sabemos que OG se las ingeniará para colarse a la final y poder luchar por el título.

Etiquetas: OG ESL Malasia Europa Sudeste Asiático