Regresar

Nueva Consola: Splatoon 3 Nintendo Switch OLED

25 de agosto

Regresar Regresar

Nueva Consola: Splatoon 3 Nintendo Switch OLED

25 de agosto

La más reciente y elegante consola de edición especial aún no está disponible para poder ordenarla.

La consola de Splatoon 3 será una de las consolas más exclusivas que jamás haya tenido Nintendo Switch y todos aquellos jugadores entusiasmados de la franquicia no tendrán que esperar mucho por ella, o eso esperamos para el mercado latinoamericano.

La nueva consola será oficialmente lanzada el 9 de septiembre, sin embargo, se conoce que muchas tiendas habilitarán una preventa de la misma a partir del 26 de agosto, por lo que esta fecha es la que deberíamos de considerar y tener presentes si es que deseamos adquirir una. Esta consola será una edición especial en calidad OLED y de la cual se tienen grandísimas expectativas.

Esta nueva consola aún no se encuentra dentro de los principales retails del país, sin embargo, están siendo mostrados en Amazon, GameStop y Best Buy. Esta consola al ser una edición especial, es muy probable que tarde en llegar a Latinoamérica a un precio como el que se encuentra actualmente en USA: $360 dólares. Es por ello que se estima que llegue a agotarse en tiempo récord y que no se puedan adquirir hasta un nuevo lote.

El nuevo diseño de la consola es mucho más llamativo y colorido con un estilo urbano acompañado de grafitis por lo que será de bastante impacto para todos aquellos jugadores que gusten de consolas coloridas.

Junto con el lanzamiento de la consola, Nintendo está haciendo todos los esfuerzos necesarios para que esta sea acompañada también con el lanzamiento del mando en edición especial de Splatoon 3 para que tu experiencia sea totalmente única, personalizada y en edición especial.

Etiquetas: Nintendo Oled Bitel Gaming