Regresar

Este es el equipo ideal de TORONTOTOKYO

24 de agosto

Regresar Regresar

Este es el equipo ideal de TORONTOTOKYO

24 de agosto

TORONTOTOKYO revela cual seria su equipo ideal en Dota 2

Sin duda TORONTOKYO es uno de los jugadores más populares del momento, no solo por sus grandes logros como mid laner en Team Spirit, también por su personalidad muy particular y ácida.

Alexander Khertek, " TORONTOTOKYO " es el actual ganador del The International 10, pertenece a Team Spirit y su posición es mid laner. Este jugador es considerado uno de los mejores mid laners del momento, y no es una exageración, acaba de ganar la Major PGL Arlington 2022, con un aplastante 3 a 1 contra la potencia LGD. El mid laner no solo se ha hecho conocido por sus triunfos y skill, sino que también tiene una personalidad ácida donde de vez en cuando tiene conversaciones muy descaradas y una actitud muy animada, recientemente en una transmisión en Twitch se atrevió a formar su equipo ideal, sin considerar a ningún miembro de su equipo, he incluso selecciono a dos ex campeones pertenecientes en la escuadra de OG.


TORONTOTOKYO escogió primero sin dudar a su compañero de Europa del Este Egor Grigorenko " Nightfall " como hard carry. Nightfall actualmente juega fuera de línea para escuadra Evil Geniuses, sin embargo, salto a la fama como jugador de Virtus Pro, un equipo con sólidos resultados en 2021, incluido un resultado entre los seis primeros en TI10.

En mid laner, nos dio una gran sorpresa porque escogió ni más ni menos al único mid laner bi campeón del The International, el gran Topias Taavitsainen, ” Topson ”.

En la off laner, a Neta Shapira, " 33 ", que actualmente juega en Tundra, aclarando que fue el más fácil de escoger porque la tiene muy clara.

Mientras que en la posición de support, ni más ni menos que su tradicional rival en las finales a Zhao Zixing, " XinQ " de PSG.LGD.

Y por último, describió a Johan Sundstein, " N0tail " como el jugador de la posición cinco, hard suport, debido a su capacidad para mantener la atmósfera del equipo de ensueño. Como aspectos destacados es el único suport bi campeón de TI, la positividad y la capacidad del jugador para mantener la calma bajo presión incluso en grandes finales de los torneos mas importantes del DOTA 2, durante toda su trayectoria, y estamos hablando de varios años.

"Excluyendo a cualquier jugador de nuestro equipo [Team Spirit], Nightfall es el carry, Topson es el medio, 33 es 100% offlaner, XinQ es la posición cuatro y n0tail será la posición cinco para que pueda mantener la atmósfera del equipo.” , dijo TORONTOTOKYO.

El equipo soñado de TORONTOTOKYO:

  • Egor " Nightfall" Grigorenko
  • Topias " Topson " Taavitsainen
  • Neta " 33 " Shapira
  • Zhao " XinQ " Zixing
  • Johan " N0tail " Sundstein

Cabe recalcar de que el mid laner del Team Spirit aclaró que ninguno de su equipo estaba pensando abandonar la escuadra, y es completamente coherente dado que son los actuales campeones del TI10 y vienen de ganar recientemente la Arlington Major.

Estamos a la expectativa de verlos en octubre en The International 11, donde defenderán su títulos como campeones.

Etiquetas: TORONTOTOKYO Team Spirit Europa del Este