Regresar

¡Estos fueron los resultados en el primer día de la ESL One Malaysia!

23 de agosto

Regresar Regresar

¡Estos fueron los resultados en el primer día de la ESL One Malaysia!

23 de agosto

Tras una primera jornada intensa y con 12 partidas en juego, estos fueron los resultados que tuvo la competencia.

La ESL One Malaysia reúne a 12 de los mejores equipos actualmente del Dota 2 competitivo, el formato de clasificatorio online hizo que la competencia tenga mucha acogida en todas las regiones del mundo y que tuviera a los mejores de cada una de ellas sumado a los equipos tradicionalmente invitados para esta clase de eventos.

¡Grupo A!

El grupo más esperado por la región sudamericana debido a la participación de Thunder Awaken tuvo una primera jornada en la que no se tuvo ningún empate. En total se disputaron 6 encuentros en los que todos quedaron con un marcador de 2-0. Desafortunadamente para el equipo peruano, fueron dos derrotas que los acompañaron en esta primera fecha.

A pesar de ir con sus picks de confort, el poder europeo y chino se impuso frente a la estrategia de Thunder y los mandó al fondo de la tabla junto a Alliance y Talon Esports.

¡Grupo B!

El grupo B es sin duda el grupo más peleado de todos y el que más equipos europeos tiene. En este grupo sin duda los sudamericanos tienen los ojos puestos en TSM. En esta primera fecha el equipo norteamericano obtuvo dos empates en contra de Nigma Galaxy y de Boom Esports

Por lo pronto, en esta primera jornada el equipo de OG se impuso frente a Team Liquid y Fnatic y se posiciona dentro del primer lugar del torneo. Para la fecha de hoy, muy probablemente los grupos ya tengan definidos a los primeros lugares y a los primeros eliminados, sin embargo, aún queda mucha competencia de largo y con el nuevo parche 7.32, nuevas sorpresas nos esperarán de cara a las siguientes partidas.

Etiquetas: Dota 2 Bitel Gaming ESL One