Regresar

Equipos comparten sus cartas de invitación a la ESL One Malasia

23 de agosto

Regresar Regresar

Equipos comparten sus cartas de invitación a la ESL One Malasia

23 de agosto

Luego de terminarse la Major de Arlington en Estados Unidos, llega la ESL One Malasya 2022.

Este evento será el último LAN de cara al The Internacional 2022, ya que estamos a pocas semanas de empezar las Clasificatorias Regionales. Como es de costumbre, la invitación directa al evento se les hace llegar por medio de una carta personalizada. En esta oportunidad ‘Tsunami’ fue el encargado de darle el toque divertido a estas tarjetas personalizadas, con relación al último Major que se disputó.

¡‘BOOM’!

Luego de quedar en primer lugar en las GAMERS GALAXY de Tailandia, Tsunami bromeo en la carta de invitación de BOOM Esports, al ser los “únicos” representantes de SEA que clasificaron directamente al The Internacional, sin embargo, sabemos la sorpresa con ‘Fnatic’.

¡Fnatic!

En la tarjeta invitacional a Fnatic, Tsunami bromeó un poco con la clasificación del equipo al The Internacional, los famosos 0.5 puntos DPC. “(…) Cada vez que desempolvo tu tarjeta, te juro que no es personal. Solo estoy tratando de rodar un oro +20% GPM Raven es todo”.

Entity!

Para el caso de Entity, Tsunami uso un formato de formulario para bromear con la carrera del equipo en la Arlington Major. Finalmente, dejo un comentario sobre su enfrentamiento contra ‘Team Secret’ donde se enfrentaron a un viejo conocido “Crystallis”: “Además, escucha, no quiero decirte tu negocio, pero Crystallis también está aquí. Juega bien, ¿de acuerdo? Los dos lo estáis haciendo genial. Más o menos. Las clasificatorias de WEU TI serán un baño de sangre, pero eso será dentro de un par de semanas”.

¡El equipo del Trueno!

En la tarjeta para Thunder Awaken, Tsunami hizo comentarios sarcásticos sobre la cantidad de horas que tienen que viajar para hacerse presentes en el evento LAN de Malasya, “33hr 10min” agregó.


¡Alliance!

Para el equipo de Alliance, Tsunami bromeo con la tarjeta, haciéndose pasar como un fan/hater del equipo, que por lado los apoya, mientras que por otro los critica.

¡Talon Esports!

En el caso de Talon, Tsunami colocó imágenes relacionadas con la trayectoria del equipo así como sus chances en este evento de Malasya 2022.

¡Team Secret!

Para el equipo secreto, Tsnuami bromeó con la situación de ‘Resolutión’, reciente incorporación del equipo en reemplazo de ‘iceiceice’.

¡TSM!

En la tarjeta del equipo norteamericano, Tsunami hizo bromas sobre los integrantes del equipo que tuvieron que desempeñarse como ‘standing’ en la Major Arlington, mientras que el capitán ‘Moon’ los veía desde su casa.

ESL One Malaysia 2022 comienza el 23 de agosto con 12 equipos compitiendo por la mayor parte del premio acumulado de $ 400,000 USD. Mientras que la fase de grupos se lleva a cabo del 23 al 25 de agosto desde el hotel de los equipos en Genting, los últimos tres días, del 26 al 28 de agosto, verán los playoffs frente a una multitud en vivo en el Arena of Stars en Resorts World Genting.

Etiquetas: Fnatic ESL Malasia Alliance TSM FTX Team Secret