Regresar

Equipos de SEA podrían perderse las clasificatorias al International por no registrar sus jugadores

23 de agosto

Regresar Regresar

Equipos de SEA podrían perderse las clasificatorias al International por no registrar sus jugadores

23 de agosto

Según informaciones, varios equipos del Sudeste Asiático habrían tenido problemas a la hora de inscribir su lista final para las clasificatorias regionales

Fuertes rumores han invadido la comunidad ‘Dotera’ de SEA, luego de que “Loda” — ex campeón mundial con Alliance — preguntará en Twitter si Talon Esports y Team SMG habían podido registrar a sus jugadores dentro del plazo establecido para las clasificatorias regionales.

Esta publicación generó diversos comentarios y los rumores sobre la situación de los equipos en cuestión siguieron creciendo. Según el representante de Talon Esports, ‘Brando Oloan’, la información es falsa, por lo que su equipo si pudo registrarse a tiempo.

Según personajes relacionados con la comunidad Esports de Dota2, los equipos que no pudieron inscribirse a tiempo son NGX.SEA, SMG, Polaris y TNC. En palabras del famoso comentarista de Dota 2 ‘Anthony Fish’ “Como esto incluye grandes nombres como SMG y NGX, asumo que irá a Valve y ellos improvisarán una decisión como de costumbre”.

Así como ‘Anthony Fish’ muchas otras personas del entorno han dejado a entrever que Valve actuará de manera excepcional con estos equipos, ya que son fuertemente conocidos, sin embargo, para ‘Loda’ Valve ya ha tenido una situación similar donde tuvo cero entendimiento, por lo cual deja en claro lo estricto que fueron en una anterior oportunidad.

De hacerse oficial esta información, sería un fuerte golpe para las competencias regionales de SEA, puesto que son alrededor de cuatro equipos con mucha fanaticada y trayectoria en el Dota2 competitivo. 

Etiquetas: Sudeste Asiático Talon Esports SMG