Regresar

BOOM Esports es el campeón de la GAMERS GALAXY Tailandia

22 de agosto

Regresar Regresar

BOOM Esports es el campeón de la GAMERS GALAXY Tailandia

22 de agosto

Este equipo viene mostrando un altísimo nivel en su región y a nivel global

GAMERS GALAXY Invitational HatYai Tailandia es una de las últimas etapas de la acción LAN de Dota 2. En este torneo, los equipos de Dota 2 del sudeste asiático fueron invitados a competir por la mayor parte del premio total de US$125,000.

La GAMERS GALAXY Tailandia acaba de terminar, teniendo una final de infarto de BOOM Esports contra Polaris. No solo estaba en juego el título de campeón sino un premio de US$ 75,000 para el primer lugar.

A pesar de un comienzo difícil en la competencia, el equipo profesional de Dota 2 de Indonesia, Boom Esports, triunfó sobre otros equipos del sudeste asiático en el GAMERS GALAXY: Dota 2 Invitational HatYai Tailandia de este año.


Tuvo en la final un gran rival, Polaris Esports, otro equipo poderoso de SEA, en una serie de Grandes Finales BO5. Fue una final muy reñida y se tuvieron que jugar los 5 juegos, sin embargo victorias muy contundentes con no mayor a 38 minutos cada una, ganando al final BOOM con un 3 a 2. El equipo de Indonesia defendió con éxito su título de campeonato de dicho torneo Dota 2 LAN.

Cabe mencionar que el año pasado, en el 2021, Boom Esports también salió victorioso sobre Tundra Esports en el Gamer Galaxy Dota 2 LAN Invitational inaugural. El equipo de Indonesia también había ganado este BO5 con un 3 a 2. Definitivamente a BOOM mientras más lo llevas al limite, más fuerte se hace.

Durante la ceremonia de premiación, el equipo agradeció a todos su fans por el apoyo y les aseguró que lo harán mejor en sus próximos torneos, que sabemos a cual se refiere, al torneo más importante que esta a la vuelta de la esquina “The Internarional 2022”. BOOM Esports es el primer equipo de SEA en calificar para el TI en Singapur este año.

Estamos demasiados emocionas por ver los juegos de BOOM en este TI, nuestras expectativas soy muy altas, esperamos verlos contra equipos peruanos como Thunder o BeastCoast que también ya están con las maletas listas para viajar y enfrentar a los equipos más fuertes del DOTA 2 en el mundo y pelear por el Aegis.

Etiquetas: BOOM Esports Indonesia Sudeste Asiático Gamers Galaxy