Regresar

La reacción de Fnatic al enterarse que están en The International 11

18 de agosto

Regresar Regresar

La reacción de Fnatic al enterarse que están en The International 11

18 de agosto

Fnatic clasifica para The International 11 después de una polémica con Valve y Outsiders

Esta semana han pasado muchas cosas para Fnatic, ya que primero pensaron que el equipo ´podría quedarse sin invitación directa al The International 2022 (TI11), pero luego descubrieron que el equipo recibirá una invitación directa antes que Outsiders, después de que Valve se pronunciara por la situación con respecto al cálculo de la clasificación del Dota Pro Circuit (DPC). Inicialmente, se asumió que Fnatic jugaría en las clasificatorias regionales TI11 SEA tras perderse la invitación final según cálculos de Liquipedia. Sin embargo, la comunidad señaló que había una discrepancia entre los cálculos de Liquipedia vs los de Valve.

Valve anunció que el sitio web de DPC refleja la clasificación oficial para la temporada 2021-2022. Lo que significa que Fnatic recibirá la invitación final.

Finalmente Valve anuncia oficialmente el día 15 de agosto la cuenta oficial de Twitter de Dota 2 que "Somos conscientes de una discrepancia con respecto a cómo se calculan las clasificaciones de DPC en comparación con fuentes no oficiales. El sitio web de DPC refleja las clasificaciones oficiales para el 2021-2022 temporada." Esta da por sentado que Fnatic Irá a TI11 a expensas de Outsiders tras la aclaración de Valve al respecto.

Los jugadores y el personal de Fnatic estaban incrédulos, ya que actualmente se encuentran en Tailandia para la GAMERS GALAXY: Dota 2 Invitational HatYai Tailandia.

El suport Jaunel no podía creer la noticia tras leerla en la página de Twitter.

Jabs el capitán y offlaner expresa su alegría en su página de Facebook. “!Nos vemos en Singapur!”


Estamos muy animados por ver esta emocionante y épico evento, The International 2022, ya tenemos la lista oficial y esperamo


Etiquetas: Dota The International Valve Fnatic Outsiders Virtus.pro