Regresar

T1 reúne a ana y Topson de cara al International

18 de agosto

Regresar Regresar

T1 reúne a ana y Topson de cara al International

18 de agosto

Los legendarios bicampeones de The International volverán a jugar juntos bajo la organización asiática

Los dos veces campeones consecutivos del The Internacional “Topson” y “ana” se han unido a un equipo de Dota2 para afrontar las siguientes clasificatorias regionales para el The Internacional 2022. El equipo es “T1” y pertenece a la región del sudeste asiático (SEA). Este famoso dúo reemplazará a “Karl” y “Gabi”, quienes fueron separados hace pocos días por los malos resultados en el formato DPC de su región.

¡Topson y Ana!

La información oficial que se maneja hasta el momento es que “Topson” entraría como suplente en el equipo, mientras que “ana” sería un miembro más en la escuadra. Así lo anunció “T1” en su página de Twitter.

xdxd

La conformación del equipo de “T1” quedaría de la siguiente manera:

  1. Anathan "ana" Pham
  2. Topias " Topson " Taavitsainen (suplente)
  3. Carlo " Kuku " Palad
  4. Kenny " Xepher " Deo
  5. Mateo " Whitemon " Filemón

Hasta hace un tiempo, en unas de las transmisiones de “Topson” en su canal de Twitch, el jugador había mencionado que en caso de volver al Dota competitivo lo haría en una región fuerte como Europa, sin embargo, la noticia nos indica que cambió de parecer.

Por su parte, “ana” venía desempeñándose como standing, tanto en “Team Liquid” como recientemente en “RNG”. Recordemos que desde el The Internacional 10, ambos no tenían actividad en equipos oficiales, solo “ana” se mostró más activo en estos últimos meses.

No cabe duda que esta noticia ha alborotado a casi toda la comunidad de Dota2 y sobre todo en la región de SEA, donde el dota es muy popular, más aún con jugadores tan queridos como “Topson” y “ana”.

El The Internacional está a la vuelta de la esquina, con la confirmación de los equipos clasificados directamente (DPC), solo estamos a la espera de las clasificatorias regionales, donde la escuadra de “T1” espera hacerse con el cupo.

Etiquetas: Dota T1 Topson ana