Regresar

¡Estos son los grupos de la ESL One Malaysia!

18 de agosto

Regresar Regresar

¡Estos son los grupos de la ESL One Malaysia!

18 de agosto

Tras haberse disputado la Arlington Major, la siguiente competencia es la ESL One Malaysia previo al The International.

La ESL One Malaysia es una competencia que se va a desarrollar del 23 al 28 de agosto en Malaysia presencialmente con los mejores equipos del mundo. Seis equipos invitados directamente por el organizador y seis equipos clasificados mediante las Open Qualifiers serán los que van a participar por un prize pool de $400,000.

Este torneo servirá como preparación de los equipos previo al inicio del The International considerando que existen equipos como OG, Fnatic, Team Aster, Boom Esports, Thunder Awaken y TSM quienes ya están clasificados directamente. También servirá para los equipos que buscarán una última oportunidad de clasificar mediante las Open Qualifiers.

¡Fase de grupos!


Estos son los grupos para esta fase de la competencia en donde claramente el grupo más reñido es el Grupo B, sin embargo, a este nivel del Dota 2 competitivo, todos los equipos están en un grandísimo nivel. Serán 3 días seguidos de competencia en donde los 4 mejores de cada grupo clasificarán a la Fase de Playoffs.

La Fase de grupos tendrá un formato de BO2 mientras que los playoffs serán BO3 y la gran final un BO5, un clásico formato que se aplica en la gran variedad de torneos competitivos de Dota 2.

Thunder Awaken como representante peruano deberá de demostrar que tiene el nivel para poder imponerse en el Grupo A en donde su principal prueba de fuego serán sus enfrentamientos en contra de Team Aster y Team Secret. Se desconoce si este torneo lo jugará Alone como Standin o regresará DarkMago al equipo.

Etiquetas: Bitel Gaming Esports One Malaysia Thunder Awaken