Regresar

¡Histórico! Thunder Predator lidera invicto la Fase de Grupos de la Major

29 de March

Regresar Regresar

¡Histórico! Thunder Predator lidera invicto la Fase de Grupos de la Major

29 de March

El equipo del trueno ha vencido a equipos de la talla de Liquid o Aster en su camino en la ONE Esports Singapore Major 2021

Contra todo pronóstico, Thunder Predator lidera la fase de grupos al final del primer día de partidas. Esto en virtud de sus cuatro victorias (sin perder una sola partida). Con estos resultados, Thunder Predator asegura su presencia en los play-offs y además se acerca al ansiado cupo en Winner Brackets.


En su serie debut, Thunder Predator se enfrentó a Team Liquid, equipo que aseguró su participación en un tiebreaker ante AS Monaco Gambit en la wildcard. En el primer juego, Liquid ensayó una estrategia de early-mid game con Lycan, Puck y Death Prophet. Sin embargo, no fueron capaces de presionar lo suficiente y terminaron sucumbiendo al Terrorblade de MNZ. En el segundo juego vimos una partida pareja hasta los 30 minutos. En ese momento se desató el verdadero poder del draft con Wraith King de Thunder Predator y cerraron la partida 5 minutos después. 

La segunda serie enfrentaron a nada menos que Alliance, segundo lugar de las Regional Leagues en Europa. En el primer juego MNZ salió de sus picks de farm y decidió ir por un Ursa frente al draft de Alchemist offlane de Alliance. La partida fue dominada por completo por el Ursa una vez tuvo su BKB. En el segundo juego le tocó el turno al Anti-Mage de MNZ, uno de sus mejores héroes, pero los aplausos se los robó MoOz con un impecable Enigma.


El siguiente rival fue Quincy Crew, al cual también derrotaron por 2 a 0. Esta vez sorprendió la elección del Tidehunter 5 de Mjz acompañando al Wraith King de MNZ en ambas partidas. Quincy Crew intentó primero con un Razor y luego con una Medusa pero en ningún caso pudo frenar a Thunder, donde también destaco LeoStyle primero con Morphling y luego Death Prophet.

Finalmente cerraron el día con una victoria ante nada menos que Team Aster, equipo que estuvo a un juego de quedarse con el primer lugar en las Regional Leagues de China. El primer juego fue una dura pelea que se prolongó por 50 minutos y en la cual el Ursa de MNZ y el Nature’s Prophet mid de LeoStyle terminaron aventajados frente al Phantom Lancer de Monet.  Por más que Aster intentó prolongar el juego, al final terminó siendo en vano. Por otro lado, el segundo juego sí fue un stomp, con Thunder Predator cerrando el juego en 23 minutos con un marcador de 20 a 7. En este caso, LeoStyle jugó su tradicional Templar Assassin en mid, mientras que MNZ tuvo un juego libre con Weaver acompañado de un Mars pos 5 jugado por Mjz.


Los rivales que quedan por vencer son OB.Neon (equipo que ha perdido tres series y solo ha empatado con Aster) y los equipos chinos Vici Gaming y PSG.LGD. Actualmente la competencia en esta fase de grupos está muy reñida, y está por verse si Thunder Predator puede mantener este nivel y asegurar su pase a las Winner Brackets del torneo.

Etiquetas: Dota Singapur Singapore Major ONE Esports Thunder Predator