Regresar

Incertidumbre en la última invitación al International 11: ¿Outsiders o Fnatic?

17 de agosto

Regresar Regresar

Incertidumbre en la última invitación al International 11: ¿Outsiders o Fnatic?

17 de agosto

No se sabe aún cual de estos dos equipos será el que gane la invitación al International

Acabamos de darnos cuenta de la diferencia entre los gráficos finales de la DPC 2022 de Liquipedia y Valve. Parece que todo apunta que, Fnatic va a The International 2022 en lugar de Outsiders. Todo esto pasa debido a que el sitio de Valve redondeó los números.


Esto contrasta con lo que muchos en la comunidad de Dota 2 esperaba, Sin embargo según Liquipedia, Outsiders fue el último equipo en dirigirse a TI11 según los puntos de DPC, con Fnatic perdiendo por tan solo 0,05 puntos.


Esta diferencia apareció porque Valve redondea los números cada vez que hace una deducción.

Ni Valve ni los equipos han hecho declaraciones oficiales sobre la situación hasta el momento, pero dudamos muchos de que no estén hablando internamente por esta disyuntiva. PGL Major Arlington 2022 se llevó a cabo en Texas, USA y fue el torneo que lo decidió todo, quienes serian los próximos invitados. Aprovechamos para felicitar también a nuestro nuevo campeón, Team Spirit con una majestuosa participación, ganando la final contra el titán chino LGD PSG con un contundente 3 a 1. Esperamos con ansias poder saber que equipos de división 1 tendrán que recurrir al exhausto camino de las clasificatorias abiertas, para poder ganarse un espacio en el torneo más importante del Dota 2., The International 2022. 

Etiquetas: Outsiders Fnatic The International