Regresar

El anime de Dota 2 trae consigo una experiencia para nuevos jugadores mejorada

26 de March

Regresar Regresar

El anime de Dota 2 trae consigo una experiencia para nuevos jugadores mejorada

26 de March

Valve parece querer aprovechar la serie publicada por Netflix para atraer a nuevos jugadores y golpea uno de los puntos más criticados de su juego

Junto al estreno en Netflix del primer libro de la anticipada saga de anime de Dota 2, Sangre de Dragón, llegó al juego una actualización igual de importante. Valve parece querer aprovechar la serie publicada por Netflix para captar a nuevos jugadores y golpea uno de los puntos más criticados de su juego: la experiencia de los nuevos usuarios.

De esta forma Valve se anticipa a la llegada de nuevos jugadores atraídos por la serie de anime. Anteriormente, estos nuevos usuarios se encontrarían con una interfaz hostil y demasiada información como para aprender el juego. Veremos en este artículo las novedades que hay para ellos.


El primer gran cambio es que la tienda de objetos será reducida para evitar la confusión. En lugar de darle a los nuevos jugadores opciones que ellos no entienden, la tienda para ellos será simplificada. Primero se mostrarán objetos básicos y luego se irán desbloqueando los objetos más avanzados.


Otro gran cambio es que se han añadido tutoriales para la mayoría de mecánicas básicas. De esta forma, los nuevos jugadores podrán aprender el juego de manera pausada. Además, recibirán recompensas a medida que vayan avanzando.


También se ha introducido al juego un glosario interactivo que permitirá a los jugadores conocer los conceptos y términos del juego. Por último, el modo de juego para nuevos jugadores reduce la pool de héroes disponibles y permite a los jugadores abandonar sin penalizaciones.


Estos cambios, al igual que la serie de Netflix, salieron al público el 25 de marzo. Dragon’s Blood cuenta con 8 episodios de entre 25 y 27 minutos de duración y es la última novedad en el mundo de Dota 2.

Etiquetas: Dota Tutorial Netflix