Regresar

¡Team Spirit es el campeón de la Arlington Major!

14 de agosto

Regresar Regresar

¡Team Spirit es el campeón de la Arlington Major!

14 de agosto

El vigente campeón del The International 2021 consiguió su primera Major como equipo y como organización.

Una vez más, desde la Lower Bracket y sorprendiendo a todos, Team Spirit consigue su primera Major en su historia tras ganarle en la gran final a PSG.LGD 3-1. Un equipo que sólo había perdido 2 partidas en toda la Major cayó derrotado frente al poderío de los vigentes campeones del The International.

¡Historia Repetida!

PSG.LGD venía como favorito a llevarse la última Major del DPC y los resultados hasta la final los avalaban. Habían jugado 23 partidas en toda la competencia y tan solo habían perdido en 2 ocasiones y en una final al mejor de 5 era increíble pensar que un equipo podía ganarle más partidas de las que perdieron en todo el torneo.

Esta historia sucedió de igual manera en el pasado The International. PSG.LGD llegaba como favorito, había llegado a la gran final mediante la Lower Bracket y cayeron derrotados frente al mismo rival, Team Spirit quienes se llevaron el trofeo a casa.

¡Todo listo para el The International!

Con esta victoria, Team Spirit llega al último torneo del Dota Pro Circuit como los vigentes campeones del TI y como vigentes campeones de la última Major, sin duda buscarán la hazaña que logró OG hace un par de años de ganar dos TIs seguidos.

Sin duda alguna, el equipo ruso-ucraniano han demostrado tener el suficiente nivel para derrotar al poderío chino y sin duda lo demostrarán una vez más en el The International 2022.

¿La maldición del equipo que gana la primera partida?

En las últimas finales BO5 de las Majors se ha hecho costumbre de que el equipo que gana la primera partida no gana la final, lo sufrió TSM en la pasada Major tras ganar la primera partida ante OG y caer derrotado 3-1 y vuelve a repetirse en la Arlington Major, sin duda un dato que no debemos dejar de lado en las estadísticas.

El The International está a tan solo dos meses de distancia y los equipos buscarán llegar de la mejor manera a la máxima competencia.

Etiquetas: Dota 2 Arlington Major Bitel Gaming Team Spirit