Regresar

¡El True Sight 2021 ya tiene fecha de lanzamiento!

14 de agosto

Regresar Regresar

¡El True Sight 2021 ya tiene fecha de lanzamiento!

14 de agosto

El tan esperado True Sight de cada año del The International ya tiene fecha de estreno y acá podrás conocer un poco más acerca de él.

Todos los años, Valve lanza al público un video documental en el que se muestran ambas caras de la moneda en una final del The International, la competencia más importante del Dota Pro Circuit. Este documental es esperado por toda la audiencia del Dota 2 dado que nos muestran imágenes y escenas inéditas de los equipos que compiten por la gloria y por el Aegis.

Lo impresionante de cada True Sight es la participación activa de cada jugador y lo que sucede por su cabeza previo a tan importante partido. Además, que también se escucha lo que los jugadores comentan y dicen tanto en la previa, como en la fase de picks y bans, en el desarrollo del juego y también en el después de la partida.

Esta edición del True Sight ha tardado cerca de 2 años posterior al último True Sight del bicampeonato de OG frente a Team Liquid en el 2019 en donde se pudo ver la capacidad de análisis de los jugadores antes de cada de la partida. Lo particular de esta edición es el idioma de los equipos participantes siendo estos chinos y rusos.

Sin embargo, lo que muchos esperamos es la serenidad y confianza de Team Spirit de pickear siempre el Magnus de Collapse que los llevó a la gloria. Te dejamos en esta nota el primer teaser oficial del True Sight 2021 que tendrá como fecha de lanzamiento el día 24 de septiembre de 2022.

Etiquetas: Dota 2 True Sight Bitel Gaming The International