Regresar

MATUMBAMAN y Arteezy se despiden de la PGL Arlington Major

12 de agosto

Regresar Regresar

MATUMBAMAN y Arteezy se despiden de la PGL Arlington Major

12 de agosto

Liquid y EG son eliminados de la PGL Arlington Major y uno se quedó sin TI11

Liquid y EG se despiden el día de hoy de la PGL Arlington Major, y lo más triste es de que ambos se podrían estar quedando sin TI11. Hoy era su última chance de ganar puntos DPC para poder clasificar al TI11, sin embargo no lo consiguieron.

Liquid estaba esperando al ganador de la Upers para saber con quien se iban a eliminatorias, en esa serie jugó LGD PSG vs Boom, el equipo de Ame terminan ganando con un contundente 2 a 0. Es así como este equipo avanza para las semifinales de las upers, mientras que Boom baja a jugarse su estancia en el torneo contra Liquid, sin embargo este último tenia mucho más en juego, su clasificatoria al TI11.

El primer juego de la serie se alzó Boom tras llegar a un late muy parejo entre ambos equipos, el equipo de indonesio terminan llevándose la victoria, con un game adelante en la serie. En el segundo juego Liquid controló todo el early game y con el Terroblade de Matumbaman terminan aplastando a todo BOOM, un juego que siempre se inclinó para Liquid. Pero en este tercer último juego fue todo lo contrario, estuvo completamente pasivo los primeros 20 minutos, llevando a late game la partida con no mas de 15 kills cada equipo, ambos jugando de forma segura, pues se jugaban el todo o nada. Sin embargo el late de BOOM fue mucho más que el de Liquid, subiendo a highground a destruyendo la base de Liquid y sus sueños de seguir con el torneo. El así que el equipo indonesio termina ganando la serie con un 2 a 1 al equipo de Matumbaman.

Definitivamente esta derrota va ser difícil de tragar, pues Liquid con esta derrota queda fuera del The Interional de este año, es decir no podrán ser invitado al evento más importante del Dota 2. Mientras que BOOM sigue avanzando en este torneo.

Mientras que EG tuvo que jugarse la vida contra el equipo que fue derrotado del gran OG, Entity.

Esta partida también EG no solo estaba jugándose su estancia en el torneo sino que también su cupo para el TI11. El equipo americano, empezó con el pie por encima de su rival, ganando con un aplastante 26 a 6 minuto 33, es así como el equipo de Arteezy comienza sacando el primer juego de la serie a favor.

Sin embargo en la segunda partida, el rey de la noche destruye esa ventaja, Entity gana con un aplastante 29 a 9 a la escuadra americana, llevando esta serie a un tercer juego. Aunque nosotros esperábamos una partida reñida llevada a late game, no fue así, Entity termina aplastando a EG con un 27 a 6 minuto 30, dejando al Alchimist de Arteezy siempre tras las cuerdas buscando farm, pero no llegó a tener lo suficiente para poder defender su base. Es así como Entity gana la serie con un 2 a 1. Y EG es eliminado de esta Major y también no asegura su cupo al TI11.

Cabe recordar de que EG aún tiene chance de ir al TI11 por invitación, pero eso no depende de ellos, sino de la partida de mañana de Fanatic contra BeastCoast, si Timado vs K1, jugándose la eliminación. Si Fanatic ganará, no solo acabaría con BC sino también con la última esperanza de EG para llegar al TI11.

Estamos muy emocionados por ver a los peruanos enfrentarse mañana, jugándose la vida.

Etiquetas: Evil Geniuses Arteezy Team Liquid MATUMBAMAN