Regresar

¡Estos son todos los equipos clasificados al The International 2022!

11 de agosto

Regresar Regresar

¡Estos son todos los equipos clasificados al The International 2022!

11 de agosto

Tras haberse jugado la mitad de la actual Arlington Major, se definieron a los 12 equipos invitados directamente al The International 2022.

El The International es el evento más esperado por todos los seguidores y jugadores del Dota 2 al final de la temporada. Existen diferentes medios en los que un equipo puede clasificar al The International, pero sin duda, quedar dentro del top 12 del Dota Pro Circuit es un objetivo al que todos los equipos apuntan.

Estos 12 equipos son definidos gracias a un ranking de puntos que son obtenidos durante las competencias oficiales del Dota Pro Circuit como las Ligas Regionales y las Majors. Gracias al actual sistema, equipos de todas las regiones tienen la misma posibilidad de optar por una invitación directa y ya con la última Major en curso, los 12 equipos han sido definidos.

¡Los 12 invitados!


Estos son los 12 equipos que han obtenido un cupo directo a la máxima competencia del Dota 2 competitivo en donde resaltan la presencia de dos equipos de China, dos equipos de CIS, dos equipos de Norteamérica, dos equipos sudamericanos, 3 equipos de Europa y un equipo de SEA. Sorprendentemente la región más fuerte que es China, no tiene más equipos clasificados.

A estos 12 equipos se le sumarán 6 equipos más, uno de cada región respectivamente y 2 equipos que obtendrán un último cupo a través de un nuevo sistema que implementará Valve llamado “The Last Chance” en la que aún no se tiene mucha información al respecto.

El The International 2022 se desarrollará en Singapur, esto con el fin de evitar posibles impedimentos de los equipos de conseguir visa como sucedió en la Arlington Major y se desarrollará del 15 al 30 de octubre.

Asimismo, el Prizepool, aún está por definirse, es muy probable que en las próximas semanas, una vez acabada la Major, tengamos el parche del Battle Pass que servirá para determinar el pozo de premios de la competencia.

Etiquetas: Dota 2 Bitel Gaming The International 2022 Thunder Awaken Beastcoast