Regresar

Estrella del Liverpool se vuelve embajador de Tundra Esports

7 de August

Regresar Regresar

Estrella del Liverpool se vuelve embajador de Tundra Esports

7 de August

Virgil Van Dijk se convirtió en embajador de Tundra Esports

La defensa central del F.C. Liverpool y capitán de la selección absoluta de los países bajos. Decidió convertirse en embajador y accionista oficial de marca Tundra Esports, la cual es una empresa que muy conocida con sede en Londres por sus listas en Dota 2 y Fortnite. Van Dijk ayudará a elevar la marca de Tundra Esports y brindará apoyo y orientación a los jugadores de la organización.

El anuncio de Virgil en un videoclip

El anuncio de Virgil Van Dijk como el colaborador y embajador más nuevo de Tundra Esports, se relevó junto con el video musical “OUTPLAYED” con algunos jugadores de Tundra Esports y el artista británico Grime P Money. Esta canción afirma ser la primera canción oficial de juegos de Grime, la cual fue creada con el objetivo de honrar a los juegos competitivos OUTPLAYED ya que es considerado como PG para todos los jugadores de todas las edades.

Van Dijk declaró

En un comunicado, Van Dijk declaró que la pista OUTPLAYED enfatizó por qué quería involucrarse para ayudar a hacer crecer la organización Tundra Esports. “Han construido una gran reputación en lo que respecta al bienestar de los jugadores dentro de una cultura ganadora, algo que realmente resuena conmigo. Estoy emocionado por el futuro”, afirmó.

Tundra Esports en Dota 2 y Fortnite

La alineación de Dota 2 de Tundra Esports obtuvo recientemente un primer lugar en el Dota 2 Pro Circuit 2021/22 Tour 3 de Europa Occidental. Su lista de Fortnite también ha experimentado un éxito reciente, con Zachariah "Pinq" Siddall ganando el torneo Gamers8 2022: Zero Build. La organización también alberga una alineación de FIFA y compitió en la FIFAe World Cup 2022.

Etiquetas: Van Dijk Liverpool Tundra Esports Europa Fútbol