Regresar

¡Beastcoast clasifica a la Lower Bracket de la Major!

7 de agosto

Regresar Regresar

¡Beastcoast clasifica a la Lower Bracket de la Major!

7 de agosto

El equipo peruano obtuvo la clasificación a la siguiente etapa luego de concluida su participación en la Arlington Major.

La Fase de Grupos de la Arlington Major está por concluir y el grupo en el que se encuentra nuestro representante peruano Beastcoast ha terminado con un resultado favorable para la escuadra de la Ola. Si bien es cierto que los resultados no han sido del todo esperados, el equipo ha rescatado importantes puntos tras las 7 jornadas jugadas.

¡Su primera caída!

No es una casualidad que su primera caída del equipo de Beastcoast haya sido ante nada más y nada menos que Team Spirit, el vigente campeón del The International pasado, esto desencadenó un bajón anímico en el equipo durante el resto de la jornada en la que también cayeron derrotados ante NaVi quedando en el último lugar del grupo B en la primera jornada.

¡La recuperación!

Luego de aquella primera jornada, el equipo supo levantar cabeza y consiguió una importante victoria ante Boom Esports y luego de ello solo llegaron empates para Beastcoast ante Team Aster, Entity, Evil Geniuses y finalmente contra Tundra Esports, uno de los favoritos previo al inicio del torneo, quienes finalmente terminaron eliminados de la competencia.

¡El regreso del Wraith ‘K1’ King!

Luego de su increíble performance en el The International 9, muchos se preguntarán qué había sucedido con aquel excelente Wraith King de K1 que nos dejó maravillados a todos. Y es que durante la Arlington Major, K1 volvió a relucir a su mejor héroe.

Justamente en la victoria ante Boom Esports, el HC peruano logró la victoria por 2-0 con un perfecto performance del ‘Skeleton King’ y finalmente logró su clasificación a la fase de playoffs ganándole a Tundra Esports en la última partida.

¡Playoffs!

Ahora el equipo peruano tendrá que esperar ante el perdedor de la llave que jugará Team Aster ante el 4to equipo clasificado del grupo A. Sin duda una llave difícil pero que, si el equipo se lo propone, esa victoria significa su clasificación directa al The International 2022.

Etiquetas: Dota 2 Arlington Major Beastcoast Bitel Gaming