Regresar

Fans de T1 mostraron su descontento con el equipo de LoL a través de un camión

6 de agosto

Regresar Regresar

Fans de T1 mostraron su descontento con el equipo de LoL a través de un camión

6 de agosto

Camión se paseó por las calles de Seúl mostrando el descontento de los fans de T1

Bien sabido es que League of Legends es hoy en día uno de los títulos más seguidos en la industria de esports contemporánea; esto, por supuesto, significa que los equipos y las organizaciones de LoL están constantemente en la sombra de sus fanáticos. Si bien la interacción con los jugadores o equipos favoritos mantiene viva y próspera la escena, hay que trazar la línea entre la afición y el fanatismo.

Es así que algunos “fanáticos” de T1 supuestamente habrían planeado conducir un camión por LoL Park en Seúl, Corea del Sur, con la esperanza de llamar la atención de la gerencia, el público y los medios. Según los reportes, el camión llevaba mensajes incitando el despido de los coaches de la escuadra de T1, Choi "Polt" Seong-hun y Kim "moment" Ji-hwan.


El 4 de agosto, el usuario de Reddit, Oplose, publicó que algunos fanáticos de T1 habrían enviado un camión a LoL Park justo a tiempo para la serie T1 vs Hanwha Life programada para ese mismo día. El usuario también adjuntó fotos del camión que lleva mensajes dirigidos a la gerencia de la T1.

El vehículo portaba una pantalla gigante en uno de los lados, cuyo mensaje decía (traducido del coreano): “Una performance cada vez peor, un coach poco calificado que no se prepara para los juegos. Ya aguantamos lo suficiente.” A su vez, el mensaje del otro lado del camión arremetió contra los dos coaches de T1, Polt y Moment. Afirmaban que el entrenador en jefe era "incompetente" y que el otro entrenador fue degradado al admitir su "falta de habilidad". Sugirieron, además, que “La respuesta es contratar a un coach con experiencia en ganar [Worlds]. La gloria de 7 años hecha por SKT, los fanáticos se van debido a la incompetencia de 3 años de T1 [gestión]”.


Tras las críticas, el director ejecutivo de T1, Joe Marsh, recurrió a Twitter para defender a sus coaches. Escribió: “Hacemos las cosas como una unidad colectiva @T1LoL, especialmente durante los juegos. Eso incluye pick/ban y drafting. Todas las voces se escuchan. Mi timeline está llena de comentarios sobre el desempeño de Polt & Moment. Los mismos coaches que hace apenas 2 meses coronaron una racha invicta de la LCK”.

Etiquetas: T1 League of Legends Corea del Sur Asia