Regresar

Dota 2: Ausencias obligadas en la Major de Singapur

23 de March

Regresar Regresar

Dota 2: Ausencias obligadas en la Major de Singapur

23 de March

El primer torneo presencial del Dota Pro Circuit en casi un año ha sido duramente afectado por la pandemia del COVID-19

Luego de casi un año de para, estamos a pocos días del inicio de la Major y todos los equipos alistan maletas para partir rumbo a Singapur. Pese a contar con todos los protocolos de seguridad, las malas noticias no se hicieron esperar. Los contagios por COVID-19 empiezan a aparecer y muchos se perderán esta oportunidad de volver a jugar un torneo LAN. A continuación, te contaremos los equipos que sufrirán bajas por contagios en sus jugadores y los suplentes que estarán presentes.

Natus Vincere


Na`Vi sufrirá la ausencia de su midlaner, Iceberg, y su posición 5, ALWAYSWANNAFLY, ambos por dar positivo en la prueba de descarte de COVID-19 previo al viaje. Los suplentes que los reemplazarán son RAMZES666 y Mag (coach del equipo).

Ramzes viene de ser registrado en el DPC con NoTechies y en la EpicLeague con DotaTeam, compartiendo en ambos equipos con Solo, su antiguo capitán en Virtus.pro. En ambos casos los resultados no fueron los mejores y se notó a un Ramzes fuera de ritmo. Su rol habitual es hard carry pero Na`Vi lo podría improvisar en la midlane, en la cual ya lo hemos visto anteriormente.

Mag es el actual coach del equipo y, por ende, conoce sus estrategias y el juego. A esto le aumentamos que Mag ya jugó como posición 5 en el juego competitivo, así que puede acoplarse fácilmente al torneo.

Quincy Crew


En Norteamérica vemos que Quincy aún no logra conseguir un reemplazo para su support MSS a pocos días del inicio de la Major. Quizás pueda ser un jugador de Norteamérica o de Europa con el que no tengan problema de comunicación.

Navi y Quincy Crew empezarán su camino en la Major desde la Fase de Grupos en busca de un cupo a los Play Offs.

Equipo de Broadcast


Fogged, el compañero analista de ODPixel, no estará presente en la Major debido a que su pareja salió positiva en la prueba de COVID-19. Por descarte, en la prueba de él se asume que saldría positivo. Por precaución, no viajará incluso si sale negativo.

Sin duda son grandes bajas para una competición sobre la cual se tenían grandes expectativas. A esto se suma la ausencia de Natsumi, perteneciente a Neon Esports, quien no podrá viajar por razones no especificadas por la organización. Recordemos que la acción de la Singapore Major empezará el 27 de agosto con los juegos de Wildcard y culminará el 4 de abril con la Gran Final.

Etiquetas: Dota Singapur Singapore Major Ramzes Fogged